Nuestras políticas

Nuestras políticas

- políticas de envío -

El valor del envío se incluye dentro del valor del producto o en ciudades según tabla establecida en e commerce

Para COSMÉTICOS BRESCIA es muy importante el envío de los pedidos para la satisfacción de nuestros clientes, por eso hacemos la gestión logística lo antes posible, sin embargo, la entrega al ser realizada por nuestro equipo de despachos está sujeta a disponibilidad de rutas y lugares de destino; tenemos un estimado de una semana después de efectuado el pago para entregar tu pedido aunque tratamos de entregárselo antes.

COSMÉTICOS BRESCIA te entregará el producto en perfecto estado en la dirección que nos indiques en la solicitud de compra, la dirección debe ser clara y donde pueda ser entregado en horarios laborales, de 8:00 a.m a 5:00 p.m.

Asegúrate de enviarnos los datos de envío correctos, completos y que en la dirección que nos indicas se encuentre alguien que esté pendiente y pueda recibir el envío, en caso de que el producto sea devuelto por la dirección incorrecta o el cliente se encuentre ausente, no podemos hacernos responsables del retraso en la entrega ni de los gastos de envío adicionales por concepto de retorno al lugar de origen, así como los gastos para volvértelo a enviar.

La entrega se realizará en el transcurso del día en que el envío se encuentre en reparto, no podemos asegurar hora exacta ni jornada de entrega.

El cambio de dirección puede ocasionar el retraso de la entrega de hasta 3 días hábiles más y costos adicionales.

- política de devoluciones -

brescia_equipolaboratorio

COSMÉTICOS BRESCIA te realiza la devolución del producto si te ha llegado defectuoso por fabricación, o si te hemos enviado el producto incorrecto, cuéntanos lo sucedido dentro de las 24 horas a partir de la fecha de recepción.
Por favor, envíanos una foto del producto y cualquier descripción adicional, nosotros lo validaremos para comenzar a procesar su reemplazo al correo electrónico comunicacionbrescia@gmail.com. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, Masglo no podrá aceptar la devolución. Es importante que cuando realices la devolución, devuelvas todos los productos del pedido completo.
En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido, COSMÉTICOS BRESCIA se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.
Si tienes alguna duda acerca del procedimiento o de nuestra política de devoluciones de la tienda online, te puedes contactar por correo electrónico a comunicacionbrescia@gmail.com o en el teléfono 3174922949